II BENÁS FESTIVAL

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II BENÁS FESTIVAL

julio 26 @ 8:00 - julio 27 @ 17:00

El primer festival de música independiente de Benasque arranca este año su segunda edición.

Después del éxito de la primera edición, este verano vuelve el Benás Festival con un imponente cartel y dos días completos de conciertos como gran novedad.

El viernes 26 arranca con Morgan, una de las bandas más aclamadas y premiadas del momento y Rufus T. Firefly, el grupo de Rock  alternativo liderado por Victor Cabezuelo y Julia Martín- Maestro. además, la primera jornada del Benás Festival contará con los conciertos de la banda de electrónica Glas, y el rock instrumental de Magnus Imperial Club. cerrarán la noche los DJ David Van Bvlen v Gölv.

Durante la segunda jornada del festival, el sábado 27, se subirán al escenario benasqués el santanderino Ángel Stanich, otro de los cabezas de  cartel de este festival que en tan solo cinco años se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público; Amatria con su pop electrónico, Mucho, además el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos llegará de la mano de Los Invaders y cerrarán la noche los DJ Innmir y Maadraassoo.

Como ya se hiciera en la primera edición, el pueblo de Benasque tendrá un escenario abierto a todo el público y sin coste, ubicado en la plaza Llabadó, donde actuarán Holy Bouncer, The Levitans y The Kleejooss Band.

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Benasque

 

Detalles

Comienza:
julio 26 @ 8:00
Finaliza:
julio 27 @ 17:00
Categoría del Evento: