El Balneario Baños de Benasque es un establecimiento singular, de gran tradición histórica, situado en pleno corazón natural del Valle de Benasque, al abrigo de la Maladeta y el Aneto, a 1.720 metros de altura: se trata del balneario más alto de España.
El entorno es impresionante, ya que el Balneario Baños de Benasque se enclava en el interior del Valle, en una zona de vegetación privilegiada y con unas vistas únicas.
Además, su valor histórico y el encanto de la arquitectura y decoración tradicional hacen de este establecimiento el marco perfecto para los amantes de la naturaleza, el relax y el sabor de lo auténtico. Turismo activo, salud y descanso se conjugan a la perfección en el Balneario Baños de Benasque, ya que además de los beneficios de las aguas termales y los servicios propios del hotel, el entorno natural propicia las mejores rutas de senderismo y excursiones.
El establecimiento permanece abierto entre los meses de Junio y Septiembre. Solicite su reserva en el Balneario Baños de Benasque.