En el corazón de los pirineos, en Benasque, rodeados de un entorno privilegiado ponemos a tu disposición cuatro apartamentos, de tres llaves, completamente equipados que te permitirán disfrutar de tu descanso en plena naturaleza.
Los apartamentos, inagurados en abril de 2005, son amplios, acogedores, muy luminosos, de ambiente cálido donde predomina la madera, y tiene todas las comodidades para que no tengas que renunciar a ellas lejos de la gran ciudad.
Todos ellos disponen de cocina (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, olla expres, plancha de cocina, tostadora, exprimidor eléctrico, menaje...), baño con bañera y aseo con ducha (lencería de baño, jabones, geles, secador de pelo...), salon-comedor con TV de 25”, conexión WI-FI a internet, DVD y todos los dormitorios cuentan con la lencería de cama , armarios empotrados, así como con TV de 14” los de matrimonio. Además disponen de un rellano común con amplios armarios con guardaesquís, así como de calefacción central y agua caliente sanitaria.
Tres de los apartamentos tienen capacidad para 4/6 personas y el resto para 6 personas.
Y además podrás disfrutar de un jardín comunitario con barbacoa.